BrikoYIMI empresas
TUS INSTALACIONES A OTRO NIVEL
Un único interlocutor para todas las necesidades que puedan demandar tus instalaciones. Bajo una única cuota mensual te ofrecemos un servicio económico, de calidad y eficaz que aúna tanto el mantenimiento preventivo como correctivo, asesoría en decoración y un servicio de personal shopping adaptado al mundo de la empresa y los negocios, de manera que te aseguramos siempre el perfecto funcionamiento de tus instalaciones, que luzcan coquetas y que estén actualizadas.
tus instalaciones siempre en perfecto estado
Nos encargamos del mantenimiento y las reparaciones de los espacios comunes de tu organización. Esos espacios de ajetreo intensivo y constante como los pasillos, zonas de acceso, oficinas, salas de reuniones, baños, zonas de ducha, comedores y vestuarios.
Nuestro objetivo es que se mantengan en perfecto estado de funcionamiento para que el uso y el desarrollo normal de las actividades que en ellos se realizan, no se vean interrumpidas o afectadas.
A través de este servicio conseguimos, por un lado, alargar la vida útil de los elementos, evitando futuras averías y gastos imprevistos y, por otro, una respuesta rápida y eficaz ante cualquier problema o imprevisto que surja y que necesite una reparación o cambio.
Nos encargamos de todo lo relacionado con persianas, ventanas, cerrajería, electricidad, fontanería, carpintería, pintura, suelos, montaje y desmontaje de muebles, además de un sinfín de actuaciones que pueden ser necesarias acometer en esas áreas comunes.
TUS INSTALACIONES PRODUCTIVAS Y CON ENCANTO
Si crees necesario realizar un cambio en la decoración de cualquier espacio de tu empresa o negocio para mejorarlo estéticamente, hacerlo más funcional o, simplemente, adaptarlo a la imagen que quiere transmitir tu organización, te asesoramos sobre los distintos estilos y tendencias que mejor se adapten a tus objetivos. También nos podemos encargar del diseño del proyecto y de las actuaciones necesarias para llevarlo a cabo.
Con presupuestos muy ajustados, te aseguramos que podemos crear espacios exclusivos, visualmente atractivos y con personalidad que predisponen a la productividad y a la creatividad.
TUS INSTALACIONES SIEMPRE A LA ULTIMA
Desde hace muchos años asesoramos a nuestros clientes particulares a realizar compras relacionadas con nuestros servicios, actuando como personal shopping en el ámbito de material técnico en reformas, mantenimiento, mobiliario, complementos y decoración. El mismo concepto lo hemos trasladado al mundo de los pequeños negocios y de la empresa.
Sea cual sea la necesidad de compra que tenga tu organización para mantener esos espacios comunes, remodelarlos, darles un aire nuevo o mejorarlos tegnológicamente, nosotros te podemos ayudar con la misma a través de este servicio.
Conocemos el mercado y continuamente nos actualizamos buceando en el conocimiento de nuevos productos, tegnologías y tendencias. Nuestro objetivo es descargarte del tedioso proceso de compra de elementos que te pueden ser ajenos, para que tú no tengas más que elegir en base a criterios profesionales, objetivos, racionales y lo más económicos posibles. Sean cuales sean tus necesidades de compra con este servicio te ahorraras tiempo y dinero
mimar tus instalaciones no es caro
El precio medio del servicio es de 185 eur +IVA al mes. El mismo incluye una hora de mantenimiento preventivo, cuatro horas de mantenimiento correctivo, una hora de asesoría en decoración, además de consultas ilimitadas de personal shopping. Este precio es orientativo y puede variar (mayor o menor) en dependencia de la cantidad de espacios comunes y de las características de las instalaciones. Si te interesa el servicio te podemos hacer una propuesta personalizada que se ajuste a las características y necesidades de tu empresa.
te aseguramos un gasto para tu organización optimizado al máximo
Nos gusta trabajar en base a relaciones honestas, transparentes y estables. Se puede dar el caso de que durante algún mes no sea necesario realizar ninguna acción de mantenimiento correctivo y, por lo tanto, las horas asignadas a este servicio no han sido usadas. En estos casos, estas horas no consumidas se acumulan en una bolsa para la realización de futuros trabajos que tú consideres oportunos. Los trabajos pueden ser cualquiera de nuestro catálogo. A modo de ejemplo, estos pueden ser actuaciones relacionadas con el revestimiento de suelos y paredes, sustitución de grifería, cerrajería y luces, cambio de persianas y puertas, servicios de pintura, diseño de proyectos decorativos, etc.